Autorización Dirección General de Seguros número clave J-940.

Seguro de salud

Disponemos de los seguros de salud con las mejores coberturas y un excelente servicio. Ofrecemos los seguros de salud más destacados y que te proporcionarán una protección ajustada a tus propias necesidades. 

Existen diferentes modalidades de seguros de salud, pudiendo cubrir los gastos derivados de la asistencia médica, pruebas clínicas, tratamientos médicos e incluso intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Además, existe la posibilidad de que el seguro incluya copagos, lo que repercute directamente en el precio.

 

Los seguros de salud están pensados para colectivos, empresas y particulares. Los principales tipos de seguros de salud son:


Asistencia sanitaria básica

Cubre la asistencia sanitaria ambulatoria, es decir: medicina primaria, consultas de especialistas y pruebas diagnósticas principalmente. La asistencia es prestada por los facultativos adheridos al cuadro médico de la aseguradora, existiendo la posibilidad de elegir el médico y el centro que se desee dentro de los concertados.

Asistencia sanitaria completa

Esta modalidad ofrece una asistencia completa, contando con urgencias, intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Al igual que la anterior, la prestación sanitaria tan solo podrá ser ofrecida a través del cuadro médico que establezca la compañía.


Asistencia sanitaria por reembolso de gastos

Además de la asistencia sanitaria completa que se proporciona a través del cuadro médico, el asegurado puede acudir a cualquier otro centro que no forme parte del cuadro, y una vez abonada y presentada la factura, la compañía le reembolsará entre un 80% y un 90% del total.

Seguro dental

Es uno de los tipos de seguros de salud que puede contratarse de manera individual o dentro de una póliza que incluya varios servicios médicos.

El seguro dental, tendrá incluidos de forma gratuita, una serie de servicios como el de  limpieza de boca o la extracción de muelas pero otros no.

El resto de servicios se prestará bajo un sistema de franquicias odontológicas, es decir, si se quiere disfrutar de ellos la cantidad a abonar es inferior comparado con el que no tiene contratado ningún seguro.

colaboramos con