Autorización Dirección General de Seguros número clave J-940.

Seguros de empresa y autónomos

Contrata con nosotros el mejor seguro para tu empresa, protege la continuidad tu actividad ante imprevistos.

Protección contra daños materiales de pequeñas y medianas empresas a consecuencia de los riesgos nominados incluidos expresamente en el contrato del seguro.
Seguro multirriesgo que ampara las necesidades de cobertura de comercios y oficinas por pérdidas que puedan ocurrir en sus bienes y patrimonio, así como por reclamaciones de terceros
Protección frente a los daños o perjuicios que la empresa pueda causar a terceros durante el desarrollo de su actividad empresarial.
Cubre los daños y perjuicios causados a terceros por errores u omisiones en el ejercicio de su actividad profesional
Dirigido a garantizar la protección de su patrimonio ante reclamaciones recibidas de terceros en su condición de administrador.
Asegura los perjuicios que pueda causar la carga a un tercero en caso de siniestro.
Cualquier empresa que utilice tecnología para gestionar su negocio corre el riesgo de sufrir un ciber ataque o una vulneración de datos.
Cubre los daños a la mercancía transportada.
Seguro de obligada contratación para todos los trabajadores que figuren en el TC2, siempre que así lo exija el convenio colectivo de cada actividad laboral.
Seguro que garantiza un subsidio diario en caso de baja laboral, con el objetivo de minimizar el impacto sobre el patrimonio del asegurado.
Ofrece protección frente a hechos accidentales que afecten a la maquinaria de tu empresa, pudiendo elegir distintas modalidades de contratación como asegurar la avería interna o los daños externos.
 Un seguro de defensa jurídica, también llamado seguro de protección jurídica o seguro de protección legal es un seguro que te protege frente a cualquier problema legal que puedas tener.

Seguros de Construcción

Seguro creado para cubrir los daños y pérdidas accidentales sufridos durante la ejecución de la obra.
El seguro decenal cubre los daños producidos en los elementos estructurales de la edificación.
Los seguros de caución están destinados a las empresas que formalizan contratos con administraciones y organismos públicos.

description for image