Autorización Dirección General de Seguros número clave J-940.

Sobre nosotros

Nuestro comienzo en el sector asegurador se remonta a 1960, operando como una agencia de seguros familiar trabajando con una sola compañía aseguradora y teniendo una amplia presencia tanto en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria, como en seguros para la pequeña y mediana empresa y en seguros para particulares.

En 1987 con el objetivo de poder atender todas las necesidades de nuestros clientes, se funda BROKERS ORENSE CORREDURIA DE SEGUROS, tramitando ante la Dirección General de Seguros la preceptiva autorización para poder operar como correduría de seguros bajo la clave J-940.

Los profesionales que formamos el equipo de BROKERS ORENSE CORREDURIA DE SEGUROS, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Todo el personal de la correduría dispone del título de mediador de seguros, además de mantener una formación continua, lo que nos permite estar al día ante cualquier novedad. En BROKERS ORENSE CORREDURIA DE SEGUROS, trabajamos con las principales compañías aseguradoras del mercado, pero sin mantener ninguna relación de dependencia con ninguna, lo que nos permite ser totalmente objetivos e independientes. Atendemos de forma individual a cada cliente analizando sus necesidades reales de cobertura, por lo que podemos ofrecer un servicio totalmente personalizado y a medida.

La finalidad del equipo de BROKERS ORENSE, es velar por los intereses del asegurado ofreciendo asesoramiento profesional de forma individual a cada cliente analizando sus necesidades reales de cobertura, por lo que podemos ofrecer un servicio totalmente personalizado y a medida y el producto más adecuado a sus necesidades.

Disponemos de un servicio externo e imparcial de atención al cliente, por si estimas que debes presentar tu reclamación sobre los servicios prestados.

Gracias a la posibilidad de trabajar con múltiples compañías aseguradoras, disponemos de una enorme variedad de productos, por lo que podrás tener acceso a una extensa gama de ofertas con distintos precios y coberturas.