Autorización Dirección General de Seguros número clave J-940.

Correduría de seguros Brokers Orense.

CIF: B32029175

C/ Ramón Cabanillas, 5 C.C.Xestal Local 11 – 32004 Ourense

info@brokersorense.es

Teléfono: 988235105

WhatsApp: 698147414

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

INVIERNO  Desde el 01 de Octubre hasta 31 de Mayo.   

Lunes a Jueves  9:00 a 14:00 – Tardes 16:00 a 19: 30

Viernes 8:00 a 15:00

VERANO Desde el 01 Junio Hasta 30 Septiembre  –

HORARIO de Lunes a Viernes 8:00 A 15:00  

Como corredores de Seguros trabajamos con las principales compañías de seguros a diferencia de lo que ocurre con las Agencias de Seguros exclusivas que trabajan solamente con una sola compañía. Es por ello por lo que podemos asesorar de manera imparcial siendo totalmente objetivos a la hora de darte a conocer las diferentes ofertas.

Defendemos los intereses de nuestros clientes, trabajando por y para ti, no para las compañías. Este hecho agrega una garantía de objetividad en el momento de hacerte conocer los distintos servicios y/o productos.

Te garantizamos la confianza de saber que cuentas con alguien que te va a apoyar en caso de tener inconvenientes con la compañía aseguradora. Nuestra misión es proteger los intereses de nuestros clientes, por eso podemos defender tus derechos frente a la Compañía con la que has contratado el seguro.

Tendrás una atención tanto antes como después de contratar tu seguro. Es decir, que si tienes cualquier problema o duda siempre y en todo momento podrás ponerlo en conocimiento del equipo de la Correduría para que te podamos ayudar y defender tus intereses.

Dispones de un servicio externo e imparcial de atención al cliente, por si estimas que debes presentar tu protesta o reclamación sobre los servicios prestados. Gracias a la posibilidad de trabajar con muchas compañías disponemos de una enorme variedad de productos, por lo que podrás tener acceso a una extensa gama de ofertas con distintos rangos de precios y coberturas.