El Seguro de Decesos cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado. Hablamos del pago de los servicios funerarios y el sepelio, que incluyen gastos del tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración, entre otros servicios.
En un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido, el seguro de decesos, con tan solo hacer una llamada, se encargará de realizar todas las gestiones relacionadas con la prestación del servicio fúnebre. Además, resolverán los trámites legales de la defunción y cuentan con modalidades para adaptarse a tu situación familiar.
Otra cobertura importante es el traslado de la persona fallecida hasta la localidad seleccionada para el funeral, aunque se produzca lejos de su domicilio habitual. Además, existe la posibilidad de contratar la garantía de repatriación, tanto para las personas extranjeras que viven en España, como para españoles que viven en el extranjero.
El seguro de decesos proporciona a tu familia una amplia cobertura en caso de fallecimiento, accidentes y enfermedad. Además, incluye asistencia en viaje, asistencia legal, así como una amplia variedad de servicios y prestaciones sanitarias para el cuidado de la familia.
- Servicios funerarios de manera integral
- Libre elección de Cementerio y Tanatorio
- Traslado Nacional e Internacional
- Trámites de Gestoría
- Asistencia jurídica y legal
- Asistencia en viaje mundial
- Testamento online
- Limpieza bucal anual
- Cuadro médico y dental a precios preferentes
- Borrado de identidad digital