Desde Brokers Orense, ponemos a tu disposición las mejores coberturas ofreciéndote la máxima protección a ti y a tu bicicleta.
- esponsabilidad Civil:
Cubre la responsabilidad ante posibles daños que puedas ocasionar a terceros. Ejemplo: Atropello involuntario de un peatón.
- Asistencia en Viaje:
Incluye los gastos de rescate y salvamento. Ejemplo: Practicando ciclismo en la montaña sufres un accidente que te impide moverte.
- Defensa y Protección Jurídica:
Nos haremos cargo de tu defensa y también de gestionar las reclamaciones en caso de conflictos con terceros.
- Accidentes personales:
Cubre los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente hasta el límite asegurado. También la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
- Cirugía Plástica y Reparadora:
Cubre los gastos para hacer desaparecer las marcas derivadas de accidentes durante la práctica de ciclismo. Ejemplo: Después del tratamiento médico para curar una quemadura provocada por un accidente, tu aspecto físico queda alterado.
- Robo y daños a la bicicleta:
Daños al cuadro de la bicicleta a causa de un accidente. Ejemplo: Circulando en la bicicleta tienes un accidente con un árbol y resultan dañados el tubo frontal y el brazo de suspensión de tu bicicleta. Robo de la bicicleta del interior de tu vivienda o en el exterior, cuando la misma se encuentre sujeta por el cuadro, a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado. Ejemplo: Han forzado el candado y robado tu bicicleta cuando se encontraba sujeta a un poste en la calle.