Autorización Dirección General de Seguros número clave J-940.

Seguro de ciber riesgos

Las empresas están cada vez más expuestas a un ciberataque. El uso cada vez más extendido de herramientas digitales para el desarrollo de su actividad o el teletrabajo, aumentan las posibilidades de sufrir un ciberataque.

Puedes tener una brecha de ciberseguridad gestionando emails, almacenando datos propios y de clientes, etc. Durante estas acciones del día a día, puedes sufrir un ataque de hackers con importantes pérdidas económicas para tu negocio.

El seguro de ciberriesgo te protege ante ataques externos o por errores internos de empleados sean accidentales o no.

Las consecuencias de un robo de datos, una extorsión, y las posibles denuncias de terceros pueden ser desastrosas para una empresa. En Brokers Orense, te ofrecemos un seguro ciberriesgo que te protege de daños económicos frente a ciberataques.

Protege tu negocio ante ataques cibernéticos que comprometan la seguridad de tus sistemas informáticos con nuestros Seguros de ciberriesgo. Incluye coberturas para hacer frente a la pérdida de datos, responder ante posibles reclamaciones de terceros y los mejores servicios preventivos de análisis de vulnerabilidades y vigilancia digital, así como la gestión de incidentes de seguridad.

Principales Garantías:

  • Responsabilidad Civil: Derivada de un incidente de seguridad o una pérdida de datos. 
  • Abono de las sanciones y reclamaciones: Como consecuencia del incumplimiento de las normativas de protección de datos, y del comercio electrónico. 
  • Responsabilidad civil subsidiaria: Garantiza los daños y perjuicios ocasionados a terceros por la empresa subcontratada por el asegurado. 
  • Gastos de defensa legal: Judiciales y extrajudiciales.
  • Gastos derivados del incidente de seguridad: Incluye costes de restauración de datos, restauración del sistema informático, y la descontaminación y limpieza de los equipos. 
  • Pérdida de datos: Gastos derivados de la adaptación a la ley de protección de datos, proceso de investigación, así como la notificación a los posibles afectados. 
  • Gastos de la gestión de la reputación en plataformas digitales: Búsquedas automáticas para recabar información y acciones en los medios digitales para mitigar el impacto.
  • Servicio forense: Investigación, análisis de evidencias digitales y elaboración de informe pericial.
  • Asistencia en caso de ciber extorsión: Para que el asegurado sepa si se puede o no revertir el secuestro y cómo actuar. 
  • Interrupción del negocio:  Subsidio de capital diario durante el periodo estipulado en póliza. 
  • Pérdida de beneficio: Derivada de un fallo de seguridad de los proveedores externos, con una indemnización de una cantidad fija durante el periodo estipulado en póliza.
colaboramos con