Seguro para todos aquellos vehículos que tengan un peso superior a 3.500Kg como camiones rígidos, cabezas tractoras, remolques, semirremolque…
El uso, puede ser para transporte de servicio público o para transporte particular de mercancías propias, tanto para ámbito nacional, como internacional.
En Brokers Orense ofrecemos múltiples posibilidades que se adapten a tus necesidades en función del tipo de vehículo, del ámbito de circulación, del uso del vehículo y del tipo de mercancía que transporte.

Seguro de daños a las mercancías transportadas:
El transportista o la empresa de transporte propietaria del camión son responsables de la mercancía desde el momento en que la carga se deposita en el vehículo hasta que se produce la entrega en el destino señalado en el contrato del transporte.
Es por ello qué desde Brokers Orense te ofrecemos diversas opciones para asegurar los daños a la carga transportada, dependiendo del tipo de carga.
Mediante este seguro, se garantiza la responsabilidad derivada de la pérdida total o parcial de las mercancías transportadas por carretera.